miércoles, 11 de mayo de 2011

Y que sea lo que sea. 
Cómo?, no tengo ni una mínima idea, pero tengo que dejarte ser. Aprender a caminar por más cerca que te tenga, hacer mi paso y dejar que aunque digas saber los límites de tu sendero, escuchar lo que llevas dentro, y lo que mostrás por fuera ...y que sea lo que sea. 
Puedo seguir llorando, y puedo encontrar mil momentos. Pero cuando estamos juntas parece no haber siquiera segundos en esta vida.  Entonces te escribo aca porque sé que vas a leerlo. No quiero que comentes. Quiero que lo pienses para vos y solo para vos. Yo hoy te dejo libre, por un tiempo. Porque siempre voy a estar para vos. Si necesitas algo sabés que me vas a tener siempre, aunque hoy sientas que no me importás. Ojalá algún día dejes de pensar eso. 
Aca las cosas son así en mi parte del cuento: estas mirandote en espejos ajenos.
Blindaste tu espejo,pareciera. Y no podes ver las cosas.
Yo me alejo ahora, pero no porque quiera. Yo te busqué miles de veces y vos no las viste. Se te esfumaron en el viento. Así como parece volar todo por eso escribo aca? no lo sé. De verdad. 
Me pedís que te consuele, que te conozca de nuevo,(te conozco más que nadie, al menos, creía);que te busque...yo ya te busque y te encontré. Y despues, te fuiste y me dejaste sola. Y después vos te sentís sola...No estoy enojada, para nada. Trato de que entiendas que cambiaste mucho, mucho. Y es dificil aceptar un cambio, yo ya hize el mio. Y ni lo notaste. 
Siempre me hiciste bien. Pero ahora no puedo seguir con esto porque no va ni para atrás ni para adelante...así como vos te sentís...estancada. Yo no quiero estar estancada y por eso, traté de acercarme una y otra vez. Te me vas de las manos y ya no te entiendo hace tiempo. Ojalá nuestro camino se junte de nuevo algun día y podamos mirar las estrellas, mirar peliculas revolucionadoras, reir o comprar ropa?, ojalá encuentre esa sonrisa verdadera como terciopelo sobre tu cara. 

Nadie nace sabiendo. 

Hasta luego, mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario