Y lloré tan solo para sacar esas ganas de saber, esas ganas de poder lograr aquello que solo quedaba en sueños...intentos. Lloré muchas veces sin un porqué y llegué a alejar a quien más quiero en este mundo. Llorar no es un pecado pero como todo exceso, pudre el alma.
Deshacerme aquella pena inconclusa que se escondía, todo en la vida es un escondite y un disfraz.

Nadie sabe como encontrar la felicidad, yo creo. Pero de alguna forma la conseguimos. Son pequeñas cosas, son detalles los que a mí me hacen particularmente feliz.
Que me abraces, que me susurres al oído. Que me tomes de la mano y por ese segundo...sentirme única e irremplazable en tu vida. Esas pequeñas cosas,...el escuchar tu nombre en todos lados, el cantarte a vos y solo a vos aunque no me escuches. El hecho de una simple sonrisa, una mirada sincera.
Quiza para mí esos son detalles, y para vos grandes cosas. No me importa darles nombres, ni cualidades...considero mucho más importante que leas esto y pienses "ella me ama, y eso que yo hago, a ella la hace feliz". Porque es así. Te amo y todo lo que haces por mi, me hace feliz.
Perdón si alguna vez no te escuché o mi cabeza se cerró a tus pensamietos. Me hundí en mi misma. No puedo prometerte nada de esto asi despues no cometo más y más errores...pero algo ya prometí y vuelvo a prometerlo
"Siempre voy a estar con vos, siempre voy a amarte, siempre. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario